EMPATE CANALLA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Cocca: "Rescatamos un punto importante y fue justo"

El entrenador auriazul reconoció en conferencia que "los dos hicieron méritos para ganar".


Diego Cocca se mostró muy conforme con la actuación de sus dirigidos en la igualdad en Santiago del Estero en un territorio muy complejo. "Sabíamos que iba a ser durísimo y así fue. Es un equipo que sabe jugar en esta cancha, es muy difícil, juegan simple. directo, son fuertes, ganan mucho los rebotes y tienen buen remate de media distancia", señaló.

Gol gana

"Rescato el esfuerzo de los jugadores y la concentración para estar ordenados, no perder la identidad, tratar de manejar la pelota y tratar de entrar por afuera. El gol fue por un error, pero sabíamos que se podía definir por algo así".

Rescate

"Rescatamos un punto importante y fue justo. Merecimos el uno a cero y después Central Córdoba se vino con todo y también tuvo sus chances. Hay que ver si muchos equipos le generaron muchas situaciones de gol acá a este rival. Son jugadores muy fuertes que saben aprovechar las pelotas paradas, los rebotes y por eso están donde están".

Justicia

"Me parece que el punto fue justo, los dos hicieron méritos para ganar pero está claro que esto es fútbol argentino y ganar es durísimo".

Los pibes

"Otro punto a favor es que en un momento jugamos con Ojeda, Villagra y Pereyra, que es el mayor con 21 años. Los dos equipos hicieron méritos para ganar, pero esto es fútbol argentino y es durísimo".

Cuesta

"Hicimos 10 goles en dos partidos, el equipo está con confianza, vuelvo a recalcar que parece que es fácil ganar y no lo es. Hicimos un esfuerzo muy grande, me voy contento y conforme con eso. Ahora viene Boca, más motivación imposible".

La vuelta de Marco

"Es un jugador referente, identificado con el club, que quiere la gente, así que para nosotros sería un refuerzo importante".