NO CAYÓ MUY BIEN

Cocca publicó un video haciendo el desafío del papel higiénico y llovieron todo tipo de críticas

El DT de Central se sumó al #10toqueschallenge y a varios hinchas canallas no les pareció el momento adecuado tras la derrota ante Colón.


En medio de la suspensión del fútbol prácticamente en todo el mundo por el avance del coronavirus, se ha vuelto viral un desafío entre jugadores y en algunos casos entrenadores: el #10toqueschallenge, en el cual se retan en las redes sociales a realizar al menos diez jueguitos con un papel higiénico en sus hogares, en medio de la cuarentena o aislamiento para evitar el contagio de la enfermedad.

Uno de los que se sumó fue el técnico de Central, Diego Cocca, quien en una historia dentro de su cuenta de Instagram publicó el video del momento en el que hizo el desafío. Claro está, tras la dura derrota del lunes 3-1 ante Colón en el Gigante, los hinchas en su mayoría no lo tomaron de muy buena manera.

Como suele suceder en estos tiempos, las redes sociales fueron el lugar en donde se expresaron los canallas. Varios se mostraron muy en desacuerdo con el momento en el cual Cocca realizó el challenge, otros aprovecharon para pedirle la renuncia porque no están conformes con lo que muestra el equipo en cancha más allá de haber realizado una muy buena Superliga, y en menor proporción algunos manifestaron que no podía molestar que haga el juego al margen de los resultados.

x
Paladini flotante