SINCERO

Cocca: "Ortigoza va a tener su oportunidad"

El DT de Central aseguró que el mediocampista, que apenas sumó nueve minutos en lo que va de la Superliga, está dentro de su consideración.


Pasaron nueve fechas de la Superliga Argentina y Néstor Ortigoza apenas sumó nueve minutos en cancha con la camiseta de Rosario Central. Su contrato vence el 31 de diciembre, el propio futbolista ya manifestó su descontento por no jugar y tendrá que afrontar una parada difícil: la permanencia, al igual que Banfield, Colón, Newell's, Central Córdoba, Patronato, Aldosivi y Gimnasia de La Plata, el más comprometido.

En diálogo con TyC Sports, Diego Cocca aclaró la situación del mediocampista canalla: "Está dentro de la consideración, va a tener su oportunidad". Y aclaró: "Tiene una jerarquía muy grande y muchísima experiencia. Lógicamente está acostumbrado a ser protagonista, le duele no ser titular. Lo entiendo y lo hemos hablado, pero él forma parte de un grupo y si sigue es porque yo también quería que dispute por un lugar".

"Esta es la parte del torneo en el que todos van a tener la oportunidad producto de las amarillas, expulsiones y lesiones. Me gusta dárselas. El que demuestre estar en un buen nivel, se va a quedar con el puesto. La competencia interna dentro de un plantel es importante. Orti lo está haciendo muy bien, tengo fe que va a terminar jugando y su jerarquía nos va a aportar mucho", añadió.

Y sobre el clima que se vive en la ciudad de  Rosario, ya que Newell's también está mentalizado en engrosar su promedio, el DT auriazul sostuvo: "Es semana tras semana. Si no te toca un buen resultado y al de frente sí, vamos a los extremos. Nosotros sabemos que esto es un camino largo y hay que sostener una idea para poder sacar puntos. Los dos equipos estamos encaminados. Hay mucho respeto mutuo".

Mirá el video:

x
Paladini flotante