LANÚS 1-1 CENTRAL

Cocca: “Nos faltó tener un poco más de claridad en el último cuarto de cancha”

Pese a que el Canalla llegó a su séptima igualdad en fila, el DT valoró que "sirve por las formas y por el rival".


Una vez más, Central apenas empató, séptima igualdad consecutiva que le sirve de poco desde lo numérico pese a que sostenga el invicto. Tras el 1-1 ante Lanús en la Fortaza, el entrenador, Diego Cocca, analizó el encuentro en diálogo con la prensa.

"El gol es una virtud del rival que recuperó la pelota en mitad de cancha y terminó en gol, no fue un error dentro del área”, dijo el DT sobre el 1-0 parcial que se inicia en una pérdida de Joaquín Pereyra.  “Valoro también que hicimos un gol de pelota parada que hacía tiempo lo veníamos trabajando y no lo podíamos hacer", destacó.

Acerca de lo que vio de los 90 minutos disputados, Cocca aseguró: "Fueron dos equipos muy parejos, ellos quisieron imponer su condición de local, pero Central lo hizo bien para no dejarlo. Estamos buscando variantes y viendo hacia dónde evoluciona el equipo. Tenemos que mejorar profundidad por izquierda".

Consultado sobre la jugada en la que queda inconsciente Diego Novaretti por un golpe del arquero local Agustín Rossi, por lo cual se reclamó penal, el técnico auriazul afirmó: "Sufrió un golpe muy fuerte y perdió el conocimiento un rato, por eso optamos por sacarlo. El arquero le pega a la pelota y luego se lo lleva puesto, no fue penal. Sirve por las formas, por el rival, la cancha, es muy difícil ganar acá, vinimos a hacerlo".

"En un momento fue muy parejo y no se abría. Ellos encontraron por un error y nosotros por una pelota parada, era la única manera. Nos faltó tener un poco más de claridad e el último cuarto de cancha. Falta claridad y seguiremos trabajando", remarcó Cocca y agregó: "Hay que adaptarse en todos los escenarios. Hay mucho por trabajar y corregir, estamos en formación así que seguiremos formándonos".

x
Paladini flotante