ROSARIO CENTRAL 1 -1 UNIVERSIDAD CATÓLICA

Cocca: "Me quedo con las sensaciones que transmitió el equipo"


El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, se mostró conforme con la producción de su equipo pese a la igualdad ante Católica de Chile, resultado que lo alejó definitivamente de la opción de meterse, al menos, en la Copa Sudamericana: "El equipo se animó a jugar, estamos convencidos que cuando el equipo juega lo hace bien y tiene muchas herramientas para poder ganar el partido. El segundo tiempo fue todo nuestro, tuvimos 3 o 4 aproximaciones y algunas jugadas discutidas también".

El esfuerzo

"Los muchachos vienen haciendo un esfuerzo muy grande, se sacaron el miedo y dieron una muestra de lo que puede ser el equipo y sobre todo con nuestra gente que es a la que le queremos demostrar".

El crecimiento

"Yo analizo mi equipo y sigue creciendo, evolucionando y seguimos encontrando cada vez más cosas positivas. Seguiremos trabajando para seguir mejorando en todo".

La mejoría

"El objetivo es mejorar día a día y partido a partido. Se ha mejorado porque el equipo se animó. En los 90 minutos creo que fuimos mejores que ante Aldosivi, a pesar de no haber ganado en funcionamiento mejoramos. La expectativa es que con Boca vamos a ser mejor".

La personalidad

"Estamos convencidos que para ganar hay que jugar bien y el equipo cada vez juega mejor y hoy creció en lo futbolístico y en la confianza. Nos ordenamos en el entretiempo y por eso nos animamos a romper líneas, la personalidad fue buenísima".

Sensaciones

"Me quedo con las sensaciones que transmitió el equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Salió decidido a atacar y sobre todo fue con herramientas. Eso es lo que tenemos que hacer en el partido que viene y en todos".

La gran final

"Una final siempre es importante, es especial porque es un partido solo y te puede dar un título. Este plantel ya le dio un título al club y hoy tiene la chance de poder darle otro más. Sería espectacular para los muchachos porque se lo merecen".

Actitud y juego

"No hay que pensar en el próximo semestre, el futuro es ahora en estos partidos. No pensamos más lejos que eso, me quedo con el sabor de que el equipo se animó a jugar al fútbol, creyó en sí mismo y en el trabajo. La gente pudo ver el cambio de actitud y juego".

Disfrutar

Esperamos la final con expectativas y ansias pero también hay que tomarse el tiempo para disfrutarla, no cualquiera puede jugar una final. Va a ser un partido espectacular, queremos que el equipo esté convencido y confiado. Las finales se juegan y se disfrutan".

 

x
Paladini flotante