ROSARIO CENTRAL

Cocca: "Los titulares que se fueron son difíciles de reemplazar"

El director técnico canalla se refirió al mercado de pases y cómo llega el equipo para el debut oficial en el 2020 ante Huracán.

Foto: prensa oficial Central.

A siete días del reinicio de la Superliga el entendor de Rosario Central, Diego Cocca, decidió habla para dar sus sensaciones del mercado de pases, de los futbolistas que ya no podrá contar (como Barbieri, Molina y Gil) y de las caras nuevas que llegaron a Arroyito.

En diálogo con TyC Sports, el DT canalla anticipó: "Empezamos la pretemporada y tenemos tres jugadores titulares con los que no contamos entonces se complica porque son futbolistas difíciles de reemplazar".

Además, el ex entrenador de Racing se refirió al regreso de Marco Ruben tras su paso por Atlético Paranaense: "Es un referente y va a ayudar muchísimo al equipo". Además del delantero, al conjunto rosarino arribó el defensor Joaquìn Laso, ex futbolista de Argentinos Juniors, Vélez y Atlético San Luis de México.

Respecto al arquero, que porta la cinta de capitán actualmente comentó: "Jeremías Ledesma tiene una identificación muy grande con Rosario Central y está comprometido por eso es el capitán del equipo".

Sin dar nombres propios respecto a las incorporaciones, Cocca añadió: "Estamos a la espera de tres o cuatro refuerzos. Central está en una situación que tiene que salir, hay que enfrentar este desafió que no será fácil y poner al club en un lugar de tranquilidad".

"Estoy convencido de que el rendimiento es lo que te termina dando los resultados. Los jugadores me demostraron que están comprometidos y está claro que el grupo está a muerte con este cuerpo técnico", aseguró el técnico auriazul, mostrándose con confianza para el reinicio  del campeonato.

Por último, Cocca afirmó que los mandatarios del equipo rosarino están dialogando con Boca por un posible préstamo de Marcelo Weigandt: "Lo pedimos a Marcelo porque es un jugador interesante pero no es decisión de nosotros, la dirigencia está trabajando en eso".