DEFENSA Y JUSTICIA 3-0 CENTRAL

Cocca: “Fue un mal partido, se pusieron 2-0 con muy poco y son errores que no podemos cometer”

El DT canalla habló tras la dura derrota en Florencio Varela y se hizo cargo: "El responsable soy yo".


Luego de la durísima derrota de Central 3-0 sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela, el entrenador canalla, Diego Cocca, dialogó con la prensa, donde comentó que el planteo previo no salió y se hizo responsable de la cuarta caída de su equipo en la Superliga.

"Se pusieron 2-0 con muy poco, no ligamos nada. Después de eso tuvimos un par de chances claras también y no entraron, entonces la cabeza juega en contra, se hizo muy difícil. Ellos juegan bien, manejaron bien el partido y a nosotros nos cuesta eso", fue el primer análisis del técnico auriazul.

Para no andar con vueltas, Cocca aseguró que "fue un mal partido", y recalcó los dos primeros tantos de los dirigidos por Hernán Crespo en la primera media hora de juego como determinantes: "Encontraron los goles, fue mérito de ellos, lo manejaron bien y se perdió. No podemos ir 0-2 con tanta facilidad, son errores que no nos podemos dar el lujo de cometer. El planteo era otro pero nos hicieron dos goles rápidos y había que cambiar".

Acerca de porqué decidió sacar a Emmanuel Ojeda a los 35 minutos del primer tiempo para que ingrese Pereyra, el entrenador explicó: "Ojeda nos da mucha intensidad para recuperar, apoya a los delanteros pero necesitábamos otra cosa. Lo hablé con él y lo entendió, es un pibe que entiende y confía, no va a haber problemas".

Con respecto a las fallas en la pelota detenida, sobre todo en el segundo tanto del local, Cocca dijo: "Trabajamos mucho la pelota parada con la defensa en zona, tenemos que resolver y sabíamos que podía pasar eso que pasó. Salió mal, el responsable soy yo, así que hay que mirar lo que viene".

Por último, el técnico de Central consideró que este tipo de traspiés son lógicos por el recambio del equipo entre el que terminó jugando a fines de 2019 y el comienzo de este año: "Estamos trabajando, estamos tratando de encontrar un funcionamiento, jugadores nuevos, propuestas distintas y hasta que no encontremos estabilidad esto va a pasar. Ojalá encontremos la solidez, el orden y el juego como lo hicimos el semestre pasado".