PARA RECIBIR A ALDOSIVI

Cocca dio los primeros indicios: paró un equipo con tres cambios

Colazo por el suspendido Brítez, Ribas por si no llega Riaño y Zabala en lugar de Ojeda, en el ensayo táctico.


Si bien restan diez días para el encuentro del lunes 25 contra Aldosivi en el Gigante desde las 21.10, el entrenador de Central, Diego Cocca, empezó a dar indicios del posible once inicial. En un ensayo táctico realizó tres variantes con respecto a los que vencieron a River, dos de ellas obligadas.

Como no podrá contar con Emanuel Brítez, que llegó a la quinta amarilla en el Monumental, Nicolás Colazo será su reemplazante. Además, en caso que Claudio Riaño no pueda ser de la partida por la molestia muscular en el glúteo medio, su lugar entre los titulares será para Sebastián Ribas. La tercera modificación que probó el DT es el regreso de Diego Zabala por Emanuel Ojeda.

Por lo tanto, la probable alineación para enfrentar al Tiburón sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Colazo; Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Ribas y Lucas Gamba. 

El plantel auriazul entrenará este viernes por la mañana en el predio de Arroyo Seco y posteriormente quedarán licenciados hasta el lunes cuando comiencen la semana que desembocará en el choque clave contra el elenco marplatense, rival directo en la lucha por la permanencia.