Habló el DT canalla

Cocca: "Con estos tres refuerzos que llegaron estamos contentos"


Tras el amistoso ante Sportivo Las Parejas en el Gigante a puertas cerradas, en el cual tanto titulares como suplentes se quedaron con la victoria, el entrenador de Central, Diego Cocca, analizó el cotejo y valoró las incorporaciones que se han sumado hasta ahora.

"Hoy lo hicieron bien, quizás un poquito mejor que el partido anterior (el amistoso ante Argentino) y esa es la idea, ir evolucionando y acostumbrarnos a poder resolver", destacó el técnico auriazul.

Con respecto a los refuerzos, Ciro Rius, Emanuel Brítez y Diego Zabala, Cocca aseguró: "Con estos tres jugadores que llegaron estamos contentos porque eran los que queríamos.  A veces vas a buscar un nombre y no se puede, y tenes que buscar otro".

Acerca de lo que le pide al ex Defensa y Justicia, el primero en llegar al plantel y que disputó su segundo compromiso de preparación, dijo: "A Rius lo puse a jugar por afuera, es su posición natural, la que se siente más cómodo y donde creo que le podemos sacar más provecho".

Sobre dónde piensa utilizar a los dos jugadores provenientes de Unión, Cocca contó: "A Zabala lo puedo usar tanto por izquierda como por derecha. Britez se ha adaptado muy bien a la zona de marcador central, si lo necesitamos de lateral puede jugar y de central".

En referencia a la presencia de Nahuel Molina en la lista de preseleccionados para los Juegos Panamericanos  de Lima, el DT canalla sentenció: "Hay varios clubes que manifestaron que no van a ceder a sus jugadores a los Panamericanos y nosotros estamos en esa posición.  Si todos los clubes se ponen de acuerdo y van a ceder, cederemos a Molina, sino no lo cederemos".

Doble victoria contra Sporivo Las Parejas

En la mañana de este sábado a puertas cerradas en el Gigante, se disputaron dos cotejos de 40 minutos cada uno. Los titulares canallas se impusieron 2-1 con tantos de Claudio Riaño y Fabián Rinaudo, mientras que la visita se había puesto en ventaja con tanto del ex Central Córdoba Facundo Fabello. A segundo turno, los suplentes vencieron 2-0 con gritos de Facundo Almada y Néstor Ortigoza.

La formación del equipo principal fue: Jeremías Ledesma; Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Rinaudo; Rius, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Maximiliano Lovera; Riaño.

Por su parte, el conjunto alternativo fue: Josué Ayala; Rodrigo González, Emanuel Ojeda, Almada y Lucas Amud; Rodrigo Villagra y Ortigoza; Alan Marinelli, Joel López Pissano y Franco Sarco (Francesco Lo Celso); Jerónimo Rodríguez.

x
Paladini flotante