LIGA ARGENTINA DE VOLEIBOL - A2

Club Rosario ya tiene su fixture

Los representantes de nuestra ciudad jugarán, desde enero, como locales en el Cruce Alberdi.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 30 de diciembre, 2018

Se conoció oficialmente el fixture de Club Rosario para encarar la Liga A2 Argentina de Varones, el equipo de Rosario debutará ante Villa Dora de visitante el 19 de enero.

Luego de conseguir el ascenso a la Liga A2, los chicos de Club Rosario se preparan para jugar la segunda división de nuestro país. La primera fecha será en Santa Fe Capital ante Villa Dora el sábado 19 de enero, en el único partido del weekend para los chicos.

En la segunda semana de competencia comienza la seguidillas de partidos de local tendrá a Club Rosario siendo local ante San Lorenzo el 26 y ante Vélez el 27, luego ante Fundatec, de Tierra del Fuego, el 30 y 31 (se definió la localía a favor de Rosario y así el equipo de Hernán Medina no viajará al sur), cerrando la primera etapa recibe a Once Unidos de Mar del Plata el 3 de febrero. El último partido de local será ante Villa Dora el 10 de febrero.

Club Rosario hará de local en la sede de Rosario Central de Cruce Alberdi.

Los tres partidos restantes, Club Rosario viaja a Buenos Aires, primero para medirse ante los marplatenses de Once Unidos el 14 de febrero y cierra en CABA ante Velez (16-2) y San Lorenzo (17-2).

Las 10 fechas están definidas para el equipo de Rosario y a menos de un mes para el inicio el equipo de la ciudad se preara para el debut.

El Fixture:
19/1 – Villa Dora – Club Rosario
26/1 – Club Rosario – San Lorenzo
27/1 – Club Rosario – Vélez
30/1 – Club Rosario – FUNDATEC
31/1 – Club Rosario – FUNDATEC
03/2 – Club Rosario – Once Unidos
10/2 – Club Rosario – Villa Dora
14/2 – Once Unidos – Club Rosario
16/2 – Vélez – Club Rosario
17/2 – San Lorenzo – Club Rosario

Comentarios