LIGA A 2 DE VOLEIBOL

Club Rosario, cerca del triunfo

Cayó ajustadamente frente a San Lorenzo y esta noche recibe a Estudiantes.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 28 de enero, 2018

Estuvo a tiro. Lo tuvo de rodillas a uno de los candidatos al ascenso pero esa mayor jerarquía en alguno de sus hombres, le dio la victoria final al Ciclón por 3 a 2 con parciales 18/25, 25/22, 25/20, 26/28 y 21/19 tras dos horas y media de juego.

Club Rosario todavía no puede ganar pero, sin dudas, dejó su mejor imágen entre las tres presentaciones que animó en la Liga A2 de Voleibol. De hecho se quedó con el primer parcial con comodidad.

San Lorenzo, de impecable andar en la zona, acusó el golpe, ganó el segundo y tercer set y cuando se encaminaba a un triunfo cómodo con jugadores de alternativa, allí apareció Rosario para, en una importante remontada, llevarlo al Tie Break.

En el palo a palo, los dirigidos por Omar Grasso, tuvieron dos oportunidades claras para quedarse con la victoria pero el futuro ya estaba escrito. Un saque de Patricio Vera, la figura mas nítida en la visita, le dio la alegría final al Ciclón y la bronca justificada a los rosarinos que, no obstante, demostraron que con intensidad y concentración, le pueden dar pelea a cualquiera.

Este domingo por la noche, en su cuarto partido, enfrentará a Estudiantes de La Plata en el estadio cubierto de Newell’s old Boys desde las 21 con entrada libre y gratuita.

Comentarios