EN LATINOAMÉRICA

"Club Media Fest", el primer festival internacional de youtubers desembarca en Rosario


El primer festival internacional de youtubers en Latinoamérica llega a Rosario este fin de semana. “Club Media Fest” presenta la nueva generación de artistas, más conocidos como “Social Artists”, “Influencers” y “Vloggers”, para que trasciendan las pantallas que los vio nacer y puedan encontrarse con los fans este domingo a partir de las 14 horas en el Salón Metropolitano.

Los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana, que reúnen los niveles más altos de audiencia, estarán presentes en el evento. De esta manera, el lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, PauTips, Sebastián Urdiales, Martínez Twins, El Demente, Pedrito VM, Fedecole, La Pereztroica, Alejo Igoa, Tonny Boom, entre otros.

La experiencia única que representa Club Media Fest está dirigida tanto al público joven como familiar, generando espacios de interacción entre los creadores y artistas que se desempeñan en YouTube en segmentos como ficción, humor, música, gaming, vlogging. Además, se realizarán paneles dedicados a la comunicad, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de academia, zona de comidas y mucho más.

 

El festival ya cuenta con 18 ediciones en tres años y convocó a más de 300 mil personas en Latinoamérica, causando furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital en todos los países que desembarcó. A su vez, es la primera vez que realiza un tour por distintas ciudades argentinas. Además de Rosario, llegará a Córdoba este 3 de mayo en el Espacio Quality y a Buenos Aires el 5 de mayo en el microestadio de Tecnópolis.

Por otra parte, el Primer Festival Internacional de Youtubers en el continente latinoamericano se realizó en el 2015 en Argentina y acudieron más de 90 mil personas. Los fanáticos revolucionaron la ciudad, ansiosos de encontrarse con sus ídolos virtuales en personas. Tras el impresionante éxito y repercusión, el Club Media Fest comenzó a llevar este fenómeno a otros países como Chile, México, Colombia, Perú y Paraguay. Dicho evento está presentado por Personal y Samsung, con producción de MA Producciones.

Las entradas para acudir al festival se pueden comprar online a través del sistema TurboEntrada, o en el local 14 ubicado en la galería de Sarmiento 777 y la boletería del salón Metropolitano en Junín 501.

x
Paladini flotante