Rosario despertó este martes 30 de agosto muy fría gélida pero hacia el mediodía hubo sorpresa: aunque el pronóstico no anunciaba precipitaciones para la jornada, pasada las 12 comenzó a llover muy suave en distintos puntos de la ciudad, donde además cayeron pequeñas piedras. Con todo, se mantiene en las previsiones, tormentas aisladas hacia la tarde noche del jueves.
La lluvia y granizada en Rosario fue muy, pero muy breve. Apenas si duró algunos minutos y no fue generalizada; sólo algunas zonas, en el norte y en el oeste de Rosario, vio llover con sol. El granizo, por su parte, era diminuto
De esta manera, el martes continuará por la tarde con temperaturas que llegarán hasta casi los 20 grados. Temprano esta mañana, hacia las 7, la sensación térmica fue de 3 grados, para abrigo y bufanda.
Para este miércoles, se espera un día similar, con amplitud térmica parecida: el termómetro se movería entre 6 y 25 grados.
La cosa cambiaría el jueves, con tormentas aisladas hacia la tarde noche. Sin embargo, después de una semana como la pasada en la que se produjeron sucesivos alertas precipitaciones y apenas si cayeron algunas gotas el sábado por la mañana, habrá que ver el mismo jueves. Con todo, un poco de agua, entre tanta sequía, no vendría mal. A cruzar los dedos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión