elecciones 2019

Cleri: “Es muy valioso para Santa Fe tener un gobierno de Omar en la provincia y de Alberto en la Nación”

El candidato a diputado por el Frente de Todos insistió en que el mensaje del electorado es contundente debido a las promesas incumplidas del gobierno de Mauricio Macri.


Desde el bunker del Frente de Todos en la ciudad de Rosario, la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas y el primer candidato a diputado nacional Marcos Cleri dieron un panorama sobre las PASO y señalaron que los resultados reflejan el malestar de lo ciudadano por las promesas incumplidas por el gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido Cleri dijo sobre la posibilidad de cerrar la grieta manifestó que “hay que unirse y reconciliarse para transformar la realidad” a través de la participación el fortalecimiento de la democracia. “Es muy valioso para Santa Fe tener un gobierno de Omar en la provincia y de Alberto en la Nación”, agregó el candidato.

Por su parte, la vicegobernadora electa Alejandra rodenas informó a la prensa que ya establecieron una comunicación con Alberto Fernández y que el candidato presidencial le trasmitió una gran alegría y consideró que ese estado de ánimo “es la prolongación de lo que se vivió en el acto del Monumento a la Bandera durante esta semana”.

“Alberto fue muy contundente cuando dijo que quieren una Argentina de los debates y los consensos y eso se traduce en la enorme cantidad de votos que recibimos”, señaló Rodenas.

Por último insistió en seguir trabajando para mantener el margen de votos, pero además para captar a nuevos votantes que puedan mejorar esta tendencia en las elecciones de octubre.