POR INCUMPLIR EL PROTOCOLO

Clausuraron una canchita de fútbol 5 por realizar encuentros clandestinos

Personal de la Guardia Urbana Municipal acudió a un establecimiento ubicado en Francia y Lamadrid, donde constató que quebrantaron las normas de sanidad y clausuró el lugar.


Este miércoles por la noche una canchita de fútbol 5 ubicada en Avenida Francia y Lamadrid fue clausurada por realizar encuentros clandestinos. Vecinos de la zona aseguran que en reiteradas ocasiones se arman partidos sin respetar las normas de sanidad ni de distanciamiento en este complejo y otros cercanos.

La Guardia Urbana Municipal llegó hasta el lugar al recibir las denuncias y al constatar que efectivamente no se estaban cumpliendo los protocolos por los cuales se les permitió reabrir a este tipo de locales, prosiguió a la clausura de inmediato.

A esto se suma que en los últimos días, fundamentalmente a través de las redes sociales, son varios los que advierten que se estarían desarrollando torneos de fútbol con hinchada en la zona de Circunvalación y 27 de Febrero, aunque hasta el momento no fue radicada ninguna denuncia formal al respecto.