Clausuraron un club por una fiesta clandestina con más de 200 jóvenes en plena veda electoral
El operativo ocurrió este domingo por la madrugada en Olegario Víctor Andrade al 1900, en zona sudoeste.
Una fiesta clandestina realizada durante la veda electoral fue desalojada y derivó en la clausura de un club de zona sudoeste este domingo por la madrugada.
El hecho tuvo lugar pasadas las 4:30 en las instalaciones del Club Argenper, ubicado en Olegario Víctor Andrade al 1900. Según confirmó el secretario de Control y Convivencia, Diego Herrera, la convocatoria había sido detectada por el municipio días atrás, a través de redes sociales, y los organizadores cambiaron la sede a último momento.
“Iba a ser en Buenos Aires al 6000, en un galpón que ya habíamos clausurado dos semanas atrás. Les notificamos que no hagan la fiesta, cambiaron de locación y a las 4:30 nos entraron reclamos por ruidos molestos, así que acudimos al lugar”, detalló el funcionario.
A su vez, Herrera confirmó que el club fue clausurado por tercera vez y amplió: “Había venta de alcohol, un DJ y un grupo convocado que justo cuando entramos estaba tocando. Se secuestraron equipos de música y bebidas”.
La veda electoral comenzó el viernes desde las 8:00 y se extendió hasta la noche de este domingo. En detalle, la normativa prohíbe la realización de eventos culturales, sociales o deportivos de carácter masivo hasta las 21:00 del día de comicios; además de impedir la venta de bebidas alcohólicas por 24 horas desde el sábado a las 20:00.
Por otra parte, estuvo vetado el uso de banderas, distintivos o divisas y la portación de armas durante las doce horas previas a la elección, los comicios y las tres horas posteriores a los mismos en la ciudad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión