irresponsabilidad

Clausuraron un boliche en San Luis: abrieron, violaron los protocolos y lo transmitieron en vivo por Facebook

El boliche abrió pero no respetó los protocolos de distanciamiento social y capacidad de gente permitida, impuestos por el gobierno de la provincia. Al menos 100 personas quedaron demoradas, entre ellas menores de edad.


Más de 100 personas quedaron demoradas tras concurrir a un boliche este sábado en la ciudad de San Luis: en el lugar no se respetaban los protocolos de seguridad y prevención impuestos por el gobierno provincial y había más gente de lo reglamentado.

El hecho ocurrió este sábado por la noche. Como si fuera poco, entre las 100 personas presentes habían menores de edad. Las autoridades se dieron cuenta de la situación por una transmisión en vivo por Facebook, en la cual se mostraba que la capacidad del lugar superaba ampliamente el 25% establecidos por los protocolos.

El jefe del Programa Fiscalización Externa del municipio, Marcelo Caliri, precisó que el local comercial estaba habilitado como restobar, y que según la normativa el establecimiento podía funcionar en un 70% como restaurante y un 30% como pista bailable, pero incumplía con el requerimiento de tener una cocina.

"El dueño se había presentado a hacer el cambio de rubro pero aún no completaba la documentación", expresó el funcionario.

"Por el incumplimiento de distanciamiento y las irregularidades, en conjunto con la Policía de San Luis, anoche procedimos a la clausura del local", argumentó.

x
Paladini flotante