LA CIUDAD

Clausuraron seis comercios el fin de semana por incumplimiento del protocolo covid y falta de habilitación

Se trata de cinco bares y un minimarket, que no respetaron las medidas de funcionamiento aplicadas en esta época de pandemia.


Durante este fin de semana fueron clausurados seis comercios en Rosario por incumplimiento del protcolo sanitario dispuesto por la pandemia y en algunos casos sumaron otras infracciones como la falta de habilitación correspondiente. Se trata de cinco bares y un minimarket, que no respetaron las medidas de funcionamiento aplicadas por el coronavirus.

La secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad, Carolina Labayru, detalló: “Este fin de semana se llevaron a cabo seis clausuras, dos de ellas realizadas en la madrugada del sábado, una en Ovidio Lagos al 100 en un bar americano por no cumplir con el funcionamiento en el horario permitido y la otra en Brown al 3100 en un bar que se encuentra en un complejo de canchas de fútbol, donde se constató mayor cantidad de comensales por mesa, entre 5, 6 y hasta 8 personas, además que había personas consumiendo alcohol en la vía pública sin mesas asignadas y sin distanciamiento social”.

Con respecto a las otra cuatro clausuras, precisó: “Ya en la madrugada del domingo se hicieron efectivas otras cuatro clausuras. Tres de ellas en bares, una en Viamonte al 1300, otra en Zeballos al 1300 y la otra en Paraguay al 1000. Las tres por funcionamiento por fuera del horario permitido en este contexto de pandemia y dos de ellas por no contar con habilitación ni cumplir con normas sanitarias”.

La última clausura se realizó en Jujuy al 2300 en un minimarket, en donde además de no respetar las normas sanitarias se estaba realizando la venta de alcohol fuera del horario permitido y además sin habilitación”, finalizó la funcionaria.

x
Paladini flotante