MUCHA ACTIVIDAD

Clausuraron seis comercios e interrumpieron una fiesta clandestina durante este fin de semana

Por incumplir normas sanitarias y funcionar en horario fuera del permitido, quedaron con clausura preventiva cinco bares y una fiambrería vinoteca.


Durante este fin de semana fueron clausurados seis comercios e interrumpieron una fiesta clandestina por parte del Equipo Especial conformado por la secretaría de Control y Convivencia, el Ministerio Público de la Acusación, la Fiscalía especializada en delitos Covid-19 y el Ministerio de Seguridad de la provincia.

“Se han realizado mçultiples intervenciones, no solo en espacios públicos sino en locales comerciales y como resultado de las mismas se han efectivizado siete clausuras, en su mayoría a locales de actividad nocturna. Principalmente por incumplimiento de los protocolos sanitarios y por funcionamiento fuera del horario permitido”, contó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia municipal.

La funcionaria detalló que “seis de estos cierres corresponden a bares de distintos puntos de la ciudad y a una fiambrería vinoteca”, mientras que sobre la intervención a la fiesta clandestina, dijo: “Un dato para destacar es una de la clausuras, que realizó el equipo de Fiestas Clandestinas, que tuvo que ver con un salón de fiestas donde se estaba realizando un cumpleaños el cual fue desalojado y quedó el dueño detenido por orden del fiscal Marcelo Vienna”.