OPERATIVO DEL EQUIPO ESPECIAL

Clausuraron dos bares por incumplir el protocolo durante este fin de semana

En ambos casos superaron el tiempo permitido que tiene permitido permanecer abiertos y había personas consumiendo en el interior.


Dos bares fueron clausurados preventivamente durante este fin de semana por incumplir el protocolo sanitario aplicado para poder funcionar en la pandemia. En ambos casos, se mantuvieron abiertos se mantuvieron abiertos hasta pasada la 1, bastante más que lo permitido, que es hasta las 23 con cierto margen de tolerncia. Además, tenían personas consumiendo en su interior.

"Ambos por no respetar el horario de funcionamiento y contar con público consumiendo en el interior. Una fue a la 1 y otra pasada la 1, superando ampliamente el horario de tolerancia que fue acordado con el sector gastronómico”, contó la secretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayru. Uno de las dos clausuras fue el viernes en Tucumán y Pueyrredón, y la otra el sábado en San Lorenzo al 1600.

Por otra parte, en cuanto a la tarea del Equipo Especial conformado por Control y Convivencia, el Ministerio de Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación, destinado a darle fin principalmente a fiestas clandestinas, Labayru destacó: "A diferencia de la semana anterior, entendemos que hubo un cambio de conciencia o responsabilidad de los rosarinos, ya que no tuvimos registros por este tipo de denuncias. Solamente acudimos a denuncias por ruidos molestos, que fueron resueltas en forma positiva".

x
Paladini flotante