central 1- 1 newell's

Claudio Riaño: "El resultado me parece justo, el partido en general fue parejo"

El delantero Canalla fue el autor del empate al minuto y medio luego de que la Lepra se haya adelantado en el marcador.


Tras el empate en uno entre Rosario Central y Newell's, Claudio Riaño, autor del gol canalla, dialogó en conferencia de prensa. "El partido en general fue parejo, ellos tuvieron un mejor primer tiempo, pero en el segundo nos acomodamos mejor y tuvimos la iniciativa", dijo. El delantero marcó la igualdad un minuto y medio más tarde luego de que Cristian Lema anote para la Lepra.

"Generamos un par de situaciones, tuvimos más la pelota, el resultado me parece que es lo más justo", aseguró el delantero que anotó el gol Canalla. Riaño, que volvió a marcar con la camiseta canalla. También luego del encuetro, ante los micrófonos de uno de los medios que televisan los partidos afirmó que anímicamente el empate sirve ya que están creando una identidad, y se está haciendo un equipo duro.

El delantero canalla contó lo que les pidió el técnico para cambiar el trámite del partido en el entretiempo: "Tratamos de presionar un poco más arriba, tratar de jugar y no tirar tanto pelotazos, sino intentar jugar que lo hacemos bien, teníamos que ganar los espacios del volante central de ellos", cerró.

Riaño sostuvo que fue importante convertir la igualdad rápidamente luego del gol de Cristian Lema que había adelantado a Newell's en el marcador. "No tenía que pasar tanto tiempo entre el gol de ellos y el empate nuestro", afirmó. Por otro lado, el delantero se sentía ilusionado de poder marcar en el clásico rosarino: "Convertir fue muy especial, estaba muy ilusionado con anotar, fue un partido especial".

Central terminó físicamente mejor que su rival, ante esto, Riaño aseguró que están muy bien en esta faceta: "Contra todos los equipos que venimos jugando los venimos superando físicamente, nos damos un plus en los minutos finales, no pudimos en este caso, pero terminamos mejor", cerró.

x
Paladini flotante