17°
lunes 04 de marzo del 2024

Claudio Paul Caniggia blanqueó su romance con Sofía Bonelli en un documento legal

Fue a través de un bozal en el que el futbolista solicita a la mediática no referirse en los medios de comunicación ni a él ni a su pareja.

Claudio Paul Caniggia sorprendió al confirmar su noviazgo con Sofía Bonelli a través de un bozal legal, en el cual el ex futbolista solicitó que Mariana Nannis no pueda nombrarlo ni a él ni a su pareja en los medios de comunicación. Mientras tanto, la mediática viajó a Italia por una entrevista financiada en 20 mil euros para el programa de televisión Live.

“Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva”, señala el documento.

Lejos de quedarse tranquila, Nannis continúa buscando demostrar todo lo mal que su ex pareja le hizo. “Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto delante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos”, aseguró.