Fuertes Declaraciones

Claudio "El Pájaro" Caniggia destrozo a Charlotte por su despeño en la pista de baile

El campeón del mundo del 86' es muy duro con su hija en cuanto a las críticas del bailando. Tienlli pidió que no sea tan fuerte con la participante.


Charlotte Caniggia conto en "Bailando Por Un Sueño"  que opina su papa, “Él me dice que es imposible, que bailo mal y que ya está” conto la participante. "Un divino, un copado el viejo...", respondió el conductor, irónico.

Aunque dice esforzarse y ensayar un montón para brillar, el último esfuerzo de Charlotte Caniggia no fue suficiente, ya que no logró convencer al jurado en su último baile. Cansada de que casi nunca le vaya bien, la participante contó que su papá, Claudio Caniggia, fue muy duro al verla bailar.

Marcelo Tinelli, le preguntó si desea llegar a ser una bailarina tan buena como Flor Vigna. La participante, totalmente sorprendida, contestó sin filtro: "¡¿Qué?! Ni en pe... Marce. No". Y llamó la atención con una fuerte frase: "Mi papá me dice que no voy a ser bailarina nunca en mi vida”.

El conductor se refirió a la actitud negativa de Claudio. “Bueno, muchos padres se equivocan en el diagnóstico que toman sobre lo que van a ser sus hijos en el futuro”

La coach de Charlotte, opinó al respecto y defendió a la participante. "Yo le digo que ella baila bien, que se saque eso de la cabeza. Yo creo que baila bien y se lo digo siempre”.

x
Paladini flotante