Claudia Villafañe se consagró campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina al vencer en la definición a Analía Franchín en un duelo muy reñido por la calidad de los platos que ambos prepararon. Desde hacía semanas se conoció que la producción del reality furor en el país tomó la decisión de grabar dos finales en las que ambas levantaban el trofeo, para que no se filtre la ganadora.
Lo que no se conocía es si las finalistas sabían o no cuál era en definitiva la que terminó escogiendo el jurado conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Finalmente, «La Tata» reveló el secreto mejor guardado del reality de cocina. «Una vez que terminamos de cocinar, salimos del piso y limpiaron todas las mesadas y lo que habíamos ensuciado. Antes de entrar nos llamaron de producción, nos dijeron que querían grabar dos finales y nos dieron sus motivos, que no querían que se filtrara quién iba a ser la ganadora«, aseguró en diálogo con el periodista Marcelo Polino.
«Con una moneda decidimos entre Analía y yo quién era la primera que ganaba y salió ella. Se anunció, tiraron papelitos, todo como se vio. Después tuvieron que barrer e hicieron lo mismo conmigo. Hasta hoy (por el domingo), que se emitió el programa, ninguna de las dos sabía qué había pasado», confesó la exesposa de Diego Armando Maradona.
De esta manera, la producción de Masterchef Celebrity se garantizó que tanto Villafañe como Franchín, junto a sus familiares y amigos más íntimos, vivieran con total expectativa la final aguardando para conocer allí cuál de las grabaciones saldría al aire con la ganadora elegida por los jueces y además evitaron que se filtrara la noticia. Esta idea surge de este tipo de formato de programa al que están habituados en Estados Unidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión