con los tapones de punta

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, durísimas con las hermanas de Diego: "Nunca nos quisieron, no es una novedad"

El trío hizo un vivo de Instagram para responder a Kitty, Ana y Cali, después de que se presentaran en Debo decir, el programa de Luis Novaresio.


"Nunca nos quisieron, no es una novedad esto". Con esa frase Dalma Maradona arremetió contra sus tías, Kitty, Ana y Cali, quienes se presentaron el fin de semana en el programa Debo decir, que conduce Luis Novaresio por América, donde tildaron a ella y a Gianinna de  irrespetuosas. Las hijas del Diez hicieron un vivo de Instagram junto a su mamá, Claudia Villafañe, para contestarles a sus familiares.

"Sé que no son irrespetuosas porque las crié", expresó Claudia en el marco de la transmisión. "Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono (a las hermanas de Diego). Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo", agregó la ganadora de MasterChef.

"¿Qué paso que la tía Kitty no registró que la llevaste abrazada todo el cementerio?",  le dijo Dalma a su mamá en otro tramo de la charla. Gianinna añadió: "Tuvo amnesia".

A su vez, la actriz desmintió no haber invitado a sus tías a su casamiento, en marzo de 2018: "Es todo mentira lo que dijeron, saben que las llamé".

x
Paladini flotante