24°
jueves 18 de abril del 2024

Clásicos en Copa de la Liga: Boca y River se fueron empatados del Monumental

El Xeneize y El Millonario igualaron 1 a 1 en Nuñez con arbitraje de Yael Falcón Pérez. Solari abrió el marcador para el local y Almada puso cifras definitivas para la visita.

Boca Juniors y River Plate empataron 1 a 1 este domingo por la tarde en marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga. El encuentro superclásico se disputó en El Monumental, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En un partido donde El Millonario supo ser superior en distintas instancias de juego, la precisión y las intervenciones de Sergio Romero no le permitieron sacar una diferencia mayor en el marcador ante El Xeneize.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Pablo Solari anotó el tanto de los dirigidos por Martín Demichelis y puso en ventaja a su equipo. El futbolista del seleccionado Sub 23 tomó un rebote de Romero tras un remate inicial e hizo gritar a la hinchada de La Banda.

Sin embargo, un desborde de Lautaro Blanco a los 26 minutos desencadenó el empate azul y oro, luego de una asistencia a Cristian Medina.