OFICIAL

Clásico rosarino: "No avalamos juntadas ni convocatorias", advirtió Central en un comunicado

"Les sugerimos que tomen conciencia y cuiden su salud y la de sus seres queridos, quedándose en sus casas", pidieron desde el club de Arroyito.


En vísperas al clásico rosarino que se jugará este domingo a las 21 en el Gigante entre Central y Newell's, la institución de Arroyito lanzó un comunicado oficial en el que instan a los hinchas a ver el partido en sus casas entre los propios convivientes para colaborar con las fuerzas de seguridad, como así también con las normas sanitarias en medio de la segunda ola del coronavirus. "No avalamos juntadas ni convocatorias", advirtieron.

"Desde el Club Atlético Rosario Central queremos comunicar a todos los socios, socias e hinchas en general, que no avalamos ningún tipo de juntadas, ni convocatoria para este domingo, día en que se jugará el Clásico de la ciudad", comienza el escrito que publicó el club auriazul.

A su vez, argumentaron que "debido al momento que se vive mundialmente por la Pandemia de COVID-19", les sugieren a los hinchas y socios canallas "que tomen conciencia y cuiden su salud y la de sus seres queridos, quedándose en sus casas".

Por último, enfatizaron: "Sabemos como vivimos la pasión por nuestros colores y nuestros jugadores sabrán que cada uno desde nuestras casas, los estaremos apoyando. Ya vendrán tiempos en los que podamos volver al Gigante a alentar a nuestro querido Central".

x
Paladini flotante