22°
jueves 18 de abril del 2024

Clásico rosarino: Astore y Belloso compartieron un almuerzo con el árbitro Mastrángelo

El encuentro se dio en el marco de un almuerzo organizado por la AFA junto a los presidentes de los clubes y los jueces designados para la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga.

Este jueves tuvo lugar un almuerzo organizado por AFA, que reunió a dirigentes de los clubes de Primera División y los árbitros designados para la fecha de los clásicos.

En ese marco, a partir de la propuesta de Chiqui Tapia, se juntaron los presidentes de Newell’s y Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso, respectivamente, con el juez del clásico rosarino Hernán Mastrángelo.

Según trascendió fue una charla amena entre los protagonistas y buscó dejar un mensaje de paz, a tres días del duelo del encuentro a disputarse en el Coloso Marcelo Bielsa.

Vale señalar que el almuerzo contó con los 28 presidentes (o vices), el titular de AFA y los 14 árbitros designados. Por su parte, Chiqui Tapia estuvo en medio de los representantes de Boca, Juan Román Riquelme, y de River, representado por el vicepresidente Ignacio Villarroel.