16°
miercoles 08 de mayo del 2024

Ciudad violenta: se registraron cinco balaceras a viviendas y comercios en las últimas horas

Cuatro de los ataques a tiros se produjeron en la ciudad de Rosario. En Villa Gobernador Gálvez el blanco fue un bar y es el tercer hecho de características similares que sufre.

Las balaceras en Rosario y la región, lamentablemente, forman parte de la agenda diaria. En las últimas horas, según informaron fuentes policiales, se produjeron cinco ataque a tiros contra viviendas y comercios de la ciudad y de Villa Gobernador Gálvez. Lo único positivo es que no se registraron heridos.

El más violento de los ataque se produjo en Tarragona al 1300 bis, en la zona oeste. Se constataron impactos de bala en medianera, portón, reja, ventanas y demás daños. Hallaron 13 vainas servidas.

Otro de los episodios contra viviendas se produjo en Casilda al 5900, en la zona noroeste. Un hombre, que estaría identificado aunque se encuentra prófugo, atacó la casa de una mujer de 33 años. Encontraron una vaina servida en la escena y la denuncia fue asentada en la Comisaría 12a.

Los otros dos ataques en Rosario fueron contra comercios. El primero de ellos ocurrió en Alem al 4000, en la zona sur, donde se constataron seis impactos de bala en el portón principal de un supermercado chino. La denuncia fue radicada en la Comisaría 16a.

El otro fue contra un minimarket ubicado en Bv. Seguí y Pedro L. Funes, en la zona oeste. Allí, personal policial recogió tres vainas servidas.

Por último, también se registró una balacera en un bar de Villa Gobernador Gálvez. En la noche de este lunes volvieron a atentar contra su fachada (ya lo habían hecho en dos oportunidades, por lo que habían tenido que cerrar sus puertas). Delincuentes gatillaron al menos en tres oportunidades.