capital provincial

Ciudad de Santa Fe: encontraron en el Paraná el cuerpo de un hombre que era intensamente buscado desde el viernes

Roberto Parente de 67 años era intensamente buscado desde el pasado viernes y su cuerpo fue encontrado este miércoles por la tarde en el río Paraná.


Este miércoles en horas de la tarde encontraron un cuerpo en el río Paraná, frente al Parque Biblioteca de la Constitución Nacional de ciudad de Santa Fe. Según reportaron medios de la capital, se trata de Roberto Parente de 67 años, desaparecido desde el viernes pasado.

El hombre estaba siendo intensamente buscado por los agentes en Santa Fe. Había salido de su domicilio en barrio General Alvear el pasado viernes y nunca más fue visto.

El cuerpo fue encontrado por personal de la división de Tratas de personas.

Ahora, se aguarda la realización del resto de los peritajes mientras concurren al lugar los oficiales y suboficiales de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe y los de la Prefectura Naval Argentina Puerto de Santa Fe.

En la tarde del viernes, alrededor de las 18, Roberto Parente salió de su casa, un departamento de un edificio ubicado en Pedro Zenteno 2145, para realizar una caminata, pero con el paso de las horas no regresó a su casa y su familia radicó la denuncia en la Comisaría 3ª con el pedido de paradero.

x
Paladini flotante