ROSARIO CENTRAL 1 - 1 PATRONATO

Ciro Rius: "Fuimos ampliamente superiores pero no lo pudimos plasmar en el resultado"

El mediocampista canalla habló en rueda de prensa y analizó el empate con sabor amargo que dejó el encuentro ante los entrerrianos.


Ciro Rius es uno de los mejores jugadores que mostró Rosario Central a lo largo de las primeras cuatro fechas de la Superliga. Si bien este sábado, luego de la igualdad ante Patronato, tampoco fue la excepción, el mediacampista canalla también se lamentó la pérdida de los puntos que no pudieron quedarse en casa.

"Creo que fuimos muy superiores y no lo pudimos plasmar en el resultado. EL 1-0 era muy corto, ellos en una jugada aislada llegan al empate y creo que merecíamos más. Previo al gol de Patronato fuimos muy claros, generamos varios situaciones entrando por el medio y por ambos costados. Después del empate entramos en una ansiedad que no nos favoreció. Redondeando todo el partido fuimos ampliamente superiores, nos vamos amargados porque perdimos dos puntos pero tranquilos por el rendimiento", manifestó.

Cuando fue interrogado por la situación previa que vivió el plantel auriazul acerca de la decisión de no concentrar, el ex Defensa y Justicia aclaró: "Creo que el grupo hoy demostró que salió a jugar el partido como una final. Los metimos en un arco, ellos no nos generaron ninguna situación de gol y creo que esto responde a la pregunta sobre el tema".

Y finalizó: "El jugador sabe la presión que tiene y genera estar en un grande como Central. El equipo está muy maduro, van cuatro fechas y seguimos siempre una misma línea de juego en todos los partidos. Si bien hoy no logramos los tres puntos, creo que el equipo está para grandes cosas".