POLICIALES

Circulaban armados en un auto robado, quisieron escapar de un control y fueron detenidos al caer en una zanja

Los arrestados son tres jóvenes con domicilio en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió este viernes en inmediaciones de la cárcel de Piñero.


Tres personas fueron detenidas tras una persecución policial en las inmediaciones de la cárcel de Piñero. Se trata de jóvenes de 18, 20 y 23 años que intentaron evadir un control pero cayeron a una zanja. Los delincuentes circulaban en un automóvil robado y estaban armados. Todos los detenidos son rosarinos.

Fuentes policiales revelaron que la secuencia se desencadenó mientras desarrollaban un control vehicular en cercanías de la Unidad Penitenciaria de la localidad santafesina de Piñero. Los implicados, que viajaban a bordo de un Peugeot 207 gris no acataron la voz de alto de los uniformados y aceleraron, pero tras una breve persecución en un camino rural de la zona perdieron el control del vehículo al caer en una zanja.

Fueron identificados como Ignacio M., de 18 años, Esteban G. de 20 y Iván H., de 23, quien entre sus prendas portaba una pistola Bersa calibre 380 con trece proyectiles intactos en el cargador. Las autoridades precisaron que los arrestados tienen domicilio en la zona sur de Rosario.

La policía determinó además que el Peugeot 207 en el que se trasladaban tenía pedido de captura, debido a que había sido robado el pasado 2 de octubre en Ricchieri al 1200.

x
Paladini flotante