Uruguay y Felipe Moré

Circulaba en un auto robado, intentó escapar de la policía y fue detenido con gran cantidad de droga

Después de una raíd que incluyó una persecución, le secuestraron más de un centenar de envoltorios con estupefacientes listos para su comercialización.


Un hombre que fue alertado por personal policial para un control de su vehículo en Avellaneda y Lejarza., esquivó el llamado de los uniformados, lo que provocó una persecución que fue desbaratada a pocas cuadras. Los policías le dieron alcance en calle Deán Funes y vías férreas, pero este abandonó el rodado dándose a la fuga en forma pedestre perdiéndose entre los pasillos de la zona.

El vehículo marca Hyundai había quedado abandonado, sin embargo a pocas cuadras, más precisamente Uruguay y Felipe Moré procedieron a la aprehensión del sospechoso que había abordado una motocicleta Motomel sin dominio. En el momento de la requisa se le secuestran las llaves del automóvil que presentaba un pedido de secuestro por robo calificado en la localidad de Chabás.

Luego debajo del asiento de la moto se encontró  158 envoltorios de cocaína  y 14 envoltorios de marihuana. Una vez en la Brigada Operativa Antinarcóticos, se realizaron pruebas de campo arrojando como resultado positivo. El detenido tiene 29 años y presenta domicilio en la localidad de Chabás.