nuevo round

Cinthia y Laurita Fernández, otra vez enfrentadas por El Palacio de la Oportunidad

Las bailarinas se dijeron de todo en el certamen más famoso.

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de septiembre, 2018

La semana pasada estalló el primer escándalo en la pista del Bailando. Cinthia Fernández y Laurita Fernández se enfrentaron a raíz de que la ex de Fede Bal negó haber paricipado de una campaña para El Palacio de la Oportunidad, la popular tienda polirubro propiedad del novio rosarino de Cinthia, Martín Baclini. La jurado dijo que “era un papelón” que se uilice su imagen posando con perchas y coladores”. Finalmente, Cinthia demostró que Laurita había protagonizado la sesión de fotos y mostró el video. Pero el conflicto no terminó. Este lunes se volvieron a decir de todo en la previa.

La ex de Defederico, le reclamó a la rubia: “Si no te avergonzás de nada, ¿por qué dijiste en vivo, en este programa, que fue un papelón que te suban una foto con unas perchas?”. A lo que la conductora de Combate, contestó: “Yo con vos no tengo nada que hablar, porque quienes tenían que hablar conmigo ya lo hicieron. Te agradezco. Y te deseo de todo corazón que, algún día, las cámaras te busquen por un logro profesional y no por estar siempre en conflicto con los demás”, le respondió Laurita.

Cinthia, visiblemente molesta no pudo evitar la bronca y respondió: “Estoy en este programa por un logro profesional. Pero, ¿sabés qué? Me interesa ser mejor ser humano que tener un logro profesional. No te envidio nada, mi sol. Y menos, ser mala persona”.

La pelea siguió. Desde el jurado y el propio Tinelli deslizaron la idea de que Cinthia y Laurita habrían compartido el mismo hombre: el rosarino dueño de la esquina comercial más emblemática de la ciudad. Pero Laurita negó haber tenido algo con el empresario.

 

Comentarios