¿relación tóxica?

Cinthia Fernández reveló detalles escalofriantes de su relación con Martín Baclini: la respuesta del rosarino

La modelo contó un particular pedido que le hacía el empresario cuando estaban juntos y dejó atónitas a sus compañeras de Los ángeles de la Mañana (LAM).


Un nuevo capítulo regaló la novela de la separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Este miércoles la modelo reveló detalles escalofriantes de su relación con el empresario al aire Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa donde trabaja como panelista, y dejó atónitas a sus compañeras. Lejos de quedarse callado, el rosarino le respondió con los tapones de punta.

"Me hacía borrar las conversaciones en donde me trataba como una trola por mi pasado", aseguró la modelo. Consultada acerca de por qué accedió a su pedido, la morocha respondió: "Porque él estaba al lado mío. Me hacía mandarle los comprobantes de que había borrado las charlas. Lo juro por la vida de mis tres nenas”.

Por su parte, el rosarino negó la acusación. “Nunca en mi vida le pedí que borrara una charla. Todo lo contrario”., expresó al portal Ciudad Magazine y agregó: “Ella mismo se cansó de decir que conmigo se volvió a sentir mujer. Ella misma en el Bailando dijo que yo era su ángel…".