POR PROBLEMAS CON EL COACH

Cinthia Fernández renunció al Súper Bailando y su novio rosarino quiere seguir compitiendo

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.


Cinthia Fernández renunció al Súper Bailando. La modelo tomó la decisión tras el inconveniente que tuvo su coach Quique Pérez, quien también se bajó del certamen. Así lo anunció el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Además, agregó que la pareja de la mediática quiere continuar en la competencia.

“PRIMICIA: Cinthia Fernández renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martín Baclini quiere seguir en el concurso”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en la red social y arrobó en la publicación a Marcelo Tinelli. En tanto, la bailarina había asegurado que la salida de su coreógrafo no se debía a una pelea dentro del equipo.

“Yo soy una enferma del trabajo y prefiero ensayar todos los días. Si yo tuviera un bailarín no haría falta todos los días”, explicó Cinthia en referencia a su novio rosarino y continuó con respecto a su coach: “Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pasé el año pasado, así que más que nadie lo entiendo”.

x
Paladini flotante