25°
sábado 02 de marzo del 2024

Cinthia Fernández llegó tarde al programa de televisión por los piquetes y se quejó: «Todo para mantener vagos»

La panelista del Momento D manifestó su bronca por los cortes de tránsito.

Cinthia Fernández volvió a manifestar su posición marcada contra los piqueteros tras aquel fuerte cruce que tuvo al aire con su compañero Gabriel Shultz en Momento D hace unas semanas por este tema.

Lo cierto es que el miércoles la panelista llegó tarde al ciclo que conduce Fabián Doman por los piquetes en el centro porteño y no ocultó su furia.

«La falta de respeto la cometió ese señor (Eduardo Belliboni, dirigente piquetero que estaba en el móvil), porque a mí lo que me pasa le pasa a todo el mundo y encima les quitan el presentismo», comenzó Cinthia Fernández.

«Todo por mantener vagos. El electricista que nunca trabajo», agregó con mucha bronca tras llegar a las corridas al estudio apuntándole a Belliboni.

Y ante la explicación de Belliboni, Fernández afirmó: «No es sólo Avenida Córdoba, estaba ahí, está todo cortado. A mí me da bronca de verdad no poder venir a mi trabajo».

«Te joden la vida, busquen otra manera de protestar porque yo quiero laburar y los que están ahí muy pocos, la mayoría no labura», cerró muy enojada.