Cinthia Fernández volvió a manifestar su posición marcada contra los piqueteros tras aquel fuerte cruce que tuvo al aire con su compañero Gabriel Shultz en Momento D hace unas semanas por este tema.
Lo cierto es que el miércoles la panelista llegó tarde al ciclo que conduce Fabián Doman por los piquetes en el centro porteño y no ocultó su furia.
"La falta de respeto la cometió ese señor (Eduardo Belliboni, dirigente piquetero que estaba en el móvil), porque a mí lo que me pasa le pasa a todo el mundo y encima les quitan el presentismo", comenzó Cinthia Fernández.

"Todo por mantener vagos. El electricista que nunca trabajo", agregó con mucha bronca tras llegar a las corridas al estudio apuntándole a Belliboni.
Y ante la explicación de Belliboni, Fernández afirmó: "No es sólo Avenida Córdoba, estaba ahí, está todo cortado. A mí me da bronca de verdad no poder venir a mi trabajo".
"Te joden la vida, busquen otra manera de protestar porque yo quiero laburar y los que están ahí muy pocos, la mayoría no labura", cerró muy enojada.