el día después de las elecciones

Cinthia Fernández habló de su resultado en las PASO y se cruzó con Yanina Latorre: "Me vengo bancando un montón de forreadas"

La panelista y ex precandidata se enojó con su compañera, ya que esta última emitió un sonido con la boca cuando hablaron de las primarias.


Una de las candidatas que estuvo en boca de todos en este tiempo de campaña política fue Cinthia Fernández, que si bien no logró la cantidad de votos necesaria para seguir en carrera, se mostró contenta por su elección.

“Estoy muy contenta, fue muy buena elección para mí”, dijo la panelista, apenas Ángel de Brito le consultó en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”.

Al hablar sobre su elección, Yanina Latorre emitió un sonido con la boca que no le gustó nada a la ex precandidata.

“No sé por qué haces así, disculpame que te moleste pero para mí fue un logro. Me vengo bancando un montón de forreadas y no tengo ganas”, lanzó Fernández.

Latorre no se quedó de brazos cruzados y volvió a ir contra la panelista:  “Ser candidata no es el Bailando por un sueño, es algo serio. Cuando uno elige un camino político tiene que bancarse la crítica”.

Además, se refirió al faltante de boletas de su espacio que denunció ayer en las redes sociales: “Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.

x
Paladini flotante