no alcanzó

Cinthia Fernández dijo que después de las PASO la llamaron de un partido "al que le fue muy bien"

La panelista se refirió a su performance y confesó que recibió una propuesta. La votaron más que a Guillermo Moreno.

Foto: Exitoina.
Foto: Exitoina.

La panelista y modelo Cinthia Fernández habló este lunes en CNN Radio luego de su primera experiencia como precandidata y reconoció que después de los resultados que no le permitieron confirmar su postulación para noviembre “hubo un partido al que le fue muy bien que me propuso trabajar con ellos”.

Fernández, que se postulaba por el partido Unite, con la lista “Vocación social” consiguió el 1,10%, lejos del piso del 1,5% requerido para posicionarse en las elecciones generales. En su debut electoral obtuvo 91.536 votos, con el 96,5% de las mesas escrutadas.

“Hay cosas muy turbias y heavys. A veces se me mezclaba una causa personal que entiendo que tiene que ser tratada y no abarca minorías como la ley de alimentos”, indicó la panelista de LAM en diálogo con Pía Shaw en El Espectador.

Y confesó que cuando decidió lanzarse en la política tuvo que “estudiar y hacer un curso acelerado”. “Hay cosas que te atrapan y a uno le da ganas de cambiar las cosas. Es magnética”, añadió.

¿Le gustaría seguir en la política? “Si fuera por ganas, las tengo. Tengo pendiente algo en lo que nadie se va a ocupar como los alimentos y derechos de los niños. Me dan ganas y me llamaron de otro partido del que me fue muy bien”, reveló, aunque prefirió no decir de qué espacio se comunicaron para ofrecerle una continuidad en sus aspiraciones.

x
Paladini flotante