¿BROMA O REALIDAD?

El insólito epidosio de Cinthia Fernández con su empleada doméstica

La mediática grabó un video en el que muestra la habitación de Carmen, la mujer que la ayuda en su casa y dijo que "se emborracha porque no la aguanta más”.


Cinthia Fernández es muy activa en las redes sociales y suele compartir con sus miles de seguidores imágenes y videos de su vida cotidiana, así como también de sus distintos trabajos. En esta oportunidad, la figura mediática aprovechó para revelar que su empleada doméstica tenía escondida una botella de vino en el baño de su casa.

"Tiene un vino encanutado en el baño", confesó la panelista en el programa El show del problema. En un video que posteó a través de sus historias de Instagram grabó la habitación de Carmen y le mostró la botella a Charis, una de sus tres hijas. Sentada, comiendo en la mesa, la señora le preguntó: "¿Por qué tenían que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borracha".

Luego, Carmen agregó: "Lo necesito para aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado". Entre risas, la ex panelista del programa Los Ángeles de la Mañana contó: "Lo tiene encanutado. Se escabia. Se pone en pedo...". Charis le preguntó a su mamá si ella había puesto la botella en el baño. "Te juro que no, por la vida de ustedes tres".

Además, Cinthia musicalizó este momento tan desopilante con el tema "¿Quién se ha tomado todo el vino?" de la Mona Jiménez. Más tarde, realizó una nueva publicación: "Me tapó el agua ....... le quieren enviar vinos a Carmencita.... debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño)".

Al enterarse de la reacción de los seguidores, la empleada le contestó: "¿En serio? Aceptá, por favor. Me vienen bien para esta cuarentena". Con tono irónico, Fernández le preguntó a una de sus hijas: "¿A vos te parece bien que Carmen se clave un vino todas las noches? Es una borracha. Es porque no nos aguanta más, por eso se emborracha".