EN BOCA DE TODOS

Cinthia Fernández denunció a Floppy Tesouro por robo

La panelista de Los Ángeles de la Mañana escrachó a la modelo por algo muy importante de sus emprendimientos.


Cinthia Fernández denunció a Floppy Tesouro por copiarle los diseños de su cápsula deportiva y hacerlos propios en otra marca de ropa. La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana no se refirió directamente a su colega pero Juariu descubrió que se trataba de ella al comparar los diseños.

"Me causa una gracia la marca que nos está copiando. ¿Es necesario hacer el mismo top que nosotros?", denunció Cinthia Fernández mostrando las pruebas del plagio pero no la identidad de la denunciada.

Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, investigó sobre el tema y encontró que Floppy Tesouro era la otra a la que se refería la ex de Martín Baclini. Y, Cinthia lo confirmó con un: "Correcto", desde su cuenta de Instagram.

"Tengo un montón de cosas que contarles... Me enteré que la chorra de los modelos de mi cápsula también le choreó a otra famosa", comenzó la morocha. "Le encanta chorear. Le encanta chorear cápsula ajena. ¿Será que no se le cae una idea? ¿Será que no tiene éxito? ¿Será que no vende nada y le chorea a las que sí?", indicó Cinthia Fernández.

"Se mete con los emprendimientos ajenos", y mostró que también copió modelos de la cápsula de Stephania Demner: "Como Stephy es muy exitosa, hace cosas muy hermosas y vende todo adivinen ¿qué pasó? ¿quién la copió?".

"Si vas a copiar, copia de otro país... No con colegas tan cercanos que están en la misma, emprendiendo Mi vida, picá más alto. No con una pichi como yo. En fin, no se metan con el laburo ajeno, es feo y todo vuelve", le pidió Cinthia Fernández.

x
Paladini hasta 30-06