27°
martes 20 de febrero del 2024

Cinthia Fernández contó que su hija tiene un problema de crecimiento y la trata el médico rosarino de Messi

Además, reveló que la nena sufre bullying por parte de sus compañeros de colegio "por ser muy chiquita".

Cinthia Fernández contó este martes que su hija menor, Francesca, de cinco años, padece un problema de crecimiento y será tratada por el mismo médico con que se atendió Lionel Messi. Lo hizo al aire de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel De Brito, durante una entrevista. Además, dijo que la nena sufre bullying por parte de sus compañeros de escuela.

«Mi hija es bajita y en el colegio la viven gastando. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar. Es un proceso bastante doloroso. Le tengo que hacer análisis que no estoy preparada psicológicamente», relató la bailarina.

Por otra parte, explicó que fue su novio rosarino, Martín Baclini, quien se dio cuenta que su hija tenía una talla más baja de lo usual y por eso decidieron traerla a Rosario para que la vea el endocrinólgo Diego Schwarzstein, el mismo médico que trató a Lionel Messi.

El facultativo le dijo que Francesca estaba por debajo de la medida y «que había que hacer un estudio que es bastante invasivo”.  “Tengo las órdenes, lo que no tengo es el coraje para hacerlo…”, afirmó conmovida y remarcó que la niña tiene que estar 24 horas internada y “la tienen que pinchar cada media hora”.