IMPACTANTE

Cinematográfico choque y vuelco en zona noroeste: una traffic quedó con la carrocería apuntando al cielo

La trompa del utilitario se incrustó en el pavimento. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en Guatemala y Zuviría y afortunadmaente no hubo personas heridas.


Un cinematográfico choque y vuelco se registró este jueves por la mañana en la zona noroeste de la ciudad, cuando un vehículo utilitario quedó apoyado sobre su trompa tras impactar contra un automóvil Chevrolet Corsa gris. Pese al inédito siniestro vial, afortunadamente no hubo personas heridas. El hecho ocurrió en el barrio Belgrano, en la intersección de calles Guatemala y Zuviría.

Según relevó el conductor del vehículo utilitario, perdió el control al ser impactado, la camioneta pegó contra el cordón y luego se dio el desenlace poco habitual: la trompa se incrustró contra el pavimento y el resto de la carrocería quedó apuntando al cielo. "Pude salir por mis propios medios", relató en diálogo con Canal 3 de Rosario.

"La camioneta no tiene un golpe de donde vengo. No sé. Yo estoy bien gracias a dios. Iban dos personas en la trafic y están bien", agregó por su parte la quien iba al volante del automóvil Chevrolet Corsa.