Avance de la enfermedad

Cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia pero ninguno en Rosario

Rosario alcanzó cuatro días consecutivos sin nuevos casos registrados de coronavirus. Los nuevos positivos corresponden a las localidades de Venado Tuerto (2), Coronda (1) , Bombal (1) y Franck (1).


Este sábado Rosario alcanzó cuatro días consecutivos sin nuevos casos registrados de coronavirus. Los nuevos positivos corresponden a las localidades de Venado Tuerto (2), Coronda (1) , Bombal (1) y Franck (1).

Además según los datos epidemiológicos publicados por el Ministerio de Salud provincial existe un descenso en los contagios: el viernes fueron 10 y el jueves habían sido 23 (con 18 en Carreras), lo que alertó sobre un rebrote.

El total de casos en la provincia desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 412 y 4 personas fallecidas producto de la enfermedad.

De esos casos, 402 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).