miercoles 27 de septiembre del 2023

Cielo despejado y calor tolerable para este jueves

Este jueves amaneció con temperaturas más bajas en comparación a las que veníamos teniendo en el del 2018. Las lluvias esporádicas durante esta semana ayudaron a tener climas más agradables, lejos de un calor agobiante que azote la ciudad. Pasadas las 6am, la temperatura llegó a los 17 º C.

La humedad es del 89% y la visibilidad de 15km, los vientos, muy calmos, corren desde el sector este, a 3km/h. Se espera que el día luzca un cielo despejado, con una máxima pronosticada para hoy que rondará los 32º C.

Para mañana viernes, el termómetro marcará niveles más altos: la mínima será de 20º C, mientras que la máxima alcanzará 36º C. El sábado y domingo también se posicionan como jornadas muy calurosas.