EVITAR LA ZONA

Choque y vuelco de un utilitario en el microcentro

Ocurrió en la intersección de Tucumán y Richieri cuando el vehículo fue colisionado por detrás y perdió el control del rodado. No hubo que lamentar heridos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 9 de agosto, 2018

Dos vehículos protagonizaron este jueves un choque y posterior vuelco en la esquina de Tucumán y Richieri. Uno de ellos quedó volcado en medio de la calle, pero no hubo que lamentar heridos.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 8 de la mañana en dicha esquina del microcentro cuando un auto Corsa que venía circulando por Tucumán, chocó por detrás al utilitario. Como consecuencia del golpe, el conductor del vehículo de mayor porte perdió el control y volcó sobre la acera.

Tras el vuelvo, el conductor del Corsa auxilió al hombre que manejaba el utilitario y afortunadamente ninguno de los dos resultó herido.

El dato curioso: La chata volcada pertenece a la panadería La Francia que, en el día de ayer otro utilitario del mismo comercio protagonizó otro siniestro cuando dos mujeres que hacían el reparto fueron atropelladas por un tren en zona norte. El rodado volcó y la mercadería se desparramó, pero no resultaron con

El tránsito en la zona se encuentra interrumpido.

Foto: Gentileza @Adrianarcanob

Comentarios