peligro al volante

Choque y muerte en zona sur: "Fue con intención"


Fabián Cragnolino, tesorero de la comuna de Ibarlucea y supervisor de una empresa de limpieza, murió este miércoles en Rosario tras ser embestido el vehículo utilitario que conducía por un auto, cuyo conductor circulaba a alta velocidad por San Martín y Garibaldi. Tenía 45 años, tres hijos y era muy querido por la comunidad donde residía. "Esto no fue un accidente, fue con intención", expresó Jorge Masson, presidente comunal de Ibarlucea conmovido por lo sucedido.

"Realmente Fabián ha sido un amigo, una mano derecha, que en la comuna esto nos sorprendió de gran manera, se notó mucho la solidaridad de los vecinos con la familia, a nosotros esto nos partió al medio", dijo Masson en declaraciones radiales.

Por otra parte, consideró que lo que sucedió no fue accidental. "Cuando nos enteramos de lo ocurrido, lo que empezamos a tener en claro es que esto no es un accidente, acá hay dolo, por lo que se ve en las redes esto fue con intención, se desafió la vida de las personas y se llegó a esto", aseguró.

Además, reveló detalles de lo ocurrido en el marco de la fatal noche del miércoles en zona sur. "Un chofer que pasó cinco minutos después de lo ocurrido en San Martín y Garibaldi nos contó lo que sabe y que además se vio en las cámaras, y es que esto tuvo una gran intencionalidad y esperemos que se aclare, y podamos tener justicia".

A su vez, movilizado, manifestó: "El lunes inauguramos un jardín de la comuna donde su hijito empezaría su primer día, se nos hace muy difícil todo, todavía me pregunto si esto es cierto". Finalmente, se mostró conforme con el desempeño de la Justicia en la investigación."Hay una fiscal que es Valeria Piazza que se ha puesto la causa al hombro y que todos debemos acompañar", concluyó.