Choque fatal en Brasil: un argentino murió y su pareja está grave
Durante la mañana del sábado, un siniestro vial en la autopista nacional 290 en Río Grande do Sul dejó tres víctimas fatales.
Un argentino de 42 años murió en un siniestro vial en el estado brasileño de Río Grande do Sul, después de un choque frontal con otro auto que dejó un total de tres víctimas fatales.
El hombre, identificado como Gonzalo Díaz, se encontraba de vacaciones junto a su pareja, quien se encuentra en grave estado de salud. La mujer, de 35 años, también es argentina y resultó herida de gravedad, según informó la Policía Rodoviaria Federal (PRF) a la prensa brasileña.
Durante la mañana del sábado, aproximadamente a las 6.45, se registró el accidente en el kilómetro 455 de la autopista nacional 290, una vía de acceso corriente a las playas del sur de Brasil.
Los argentinos viajaban en una Ford Ecosport e impactaron contra un Chevrolet Corsa con matrícula de la localidad de Cachoeira do Sul, en el que circulaban tres personas: un hombre de 33 años, su pareja de 35 y su hija de ocho años.
Agentes de la PRF llegaron al lugar del accidente y confirmaron la muerte inmediata del conductor argentino, pero realizaron el traslado inmediato de su acompañante al Hospital de São Gabriel.
Por su parte, la pareja brasileña que estaba en el Corsa falleció en el acto, pero la niña que se encontraba en el asiento trasero sobrevivió al choque y fue llevada al mismo hospital con lesiones de consideración.
En tanto, se investiga cuál de los vehículos involucrados invadió el carril contrario. El accidente provocó una interrupción parcial del tránsito durante varias horas para permitir las tareas periciales y la remoción de los vehículos siniestrados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión