Dos personas resultaron heridas producto del vuelco de un auto en la conocida ‘Curva de la Muerte’ que se ubica sobre la Ruta Nacional 33. El siniestro vial ocurrió cerca de las 23, a la altura de la localidad vecina de Pérez.
Según las primeras informaciones, un hombre y una mujer que circulaban por la traza perdieron el control de un Renault 19 color bordó por motivos que aún no fueron determinados y terminaron girando hasta finalizar con los neumáticos hacia arriba, sufriendo lesiones producto del impacto. Una de las involucradas fue socorrida por un transeúnte, mientras que el masculino fue rescatado por personal de los Bomberos Voluntarios de Pérez.
La mujer, identificada como Paola Lorena S., de 46 años, sufrió un politraumatismo por un latigazo en el cuello y fue trasladada hacia el Sanatorio Mapaci. Por su parte, el hombre de 58 años, identificado como Carlos Alberto N., fue diagnosticado con politraumatismos y también fue ingresado al mismo centro de salud.
La mecánica detrás del choque y vuelco del vehículo se encuentra bajo investigación. El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigación (PDI) trabajó en el lugar y el procedimiento fue trasladado hacia la Comisaría 22ª de Pérez.