MAÑANA ACCIDENTADA

Choque en cadena en Circunvalación y otras dos colisiones más en Rosario

Se produjeron en pocas horas, en distintos puntos de la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de marzo, 2018

Tres siniestros entre vehículos se produjeron durante la madrugada y la mañana de este miércoles en Rosario. En Mendoza y la colectora, un Renault Kangoo roja y Peugeot 405 chocaron fuertemente entre sí. Mientras tanto, en Boulevard Seguí y Avellaneda hubo un impacto entre dos autos en el cruce ambas calles. Horas más tarde, se registró un accidente en cadena en Circunvalación a la altura de Oroño que involucró a seis vehículos. Un Fiat Palio rojo y un Wolskwagen Gol blanco fueron algunos de los vehículos dañados.

Afortunadamente, en ninguno de los tres casos hubo que lamentar heridos de gravedad. En la colisión de Mendoza y Circunvalación el vehículo utilitario volcó sufriendo daños importantes en su estructura y resultando lastimado su ocupante.

Todavía no se determinó con precisión la mecánica de los choques. Según las primeras informaciones, en el accidente en cadena habría un conductor prófugo, involucrado en la sucesión de impactos. Una persona herida que fue atendida por personal del S.I.E.S.

Mendoza y Circunvalación.
El vehículo embestido por la Kangoo.
La Renault Kangoo roja volcó.

Avellaneda y Seguí

 

Comentarios